Gonzálo Serrano del EC Cartucho.es-Magro ficha por Caja Rural-Seguros RGA:: “HAN SIDO DOS AÑOS MUY POSITIVOS EN EL EC CARTUCHO.ES-MAGRO”

Nuestro corredor Gonzálo Serrano, del EC Cartucho.es-Magro, ha oficializado su fichaje por el Caja Rural-Seguros RGA amateur para la temporada 2017.

El joven corredor madrileño da un salto de calidad en su carrera deportiva y buscara en la escuadra navarra el ansiado paso al profesionalismo desde su equipo filial.

Tras una gran temporada en el EC Cartucho.es-Magro donde ha sido la gran sensación del calendario amateur español, Gonzálo ve premiado su gran rendimiento y espera demostrar que su plaza está en una categoría superior. Con victorias generales en grandes Vueltas del campo amateur, como Vuelta a Toledo, Vuelta a Sevilla, Vuelta a Segovia y grandes clásicas como el Gp Loinaz, además de numerosos puestos en el top 10 de pruebas muy importantes del calendario nacional. Como premio fue seleccionado para competir con el combinado nacional en el Tour del Porvenir, el europeo y los mundiales de Qatar donde fue el único integrante disputando las pruebas de crono y de ruta.

Gonzalo Serrano y Magro EC Cartucho.esGonzálo Serrano se marcha tras dos años en la estructura dirigida por Jesús Rodriguez Magro y Miguel Ángel Hurtado. Sin lugar a duda dos de los principales apoyos y artífices del madrileño cuando allá por mediados del año 2014 le llamaron para que fichase por el equipo alcalaíno. Gonzálo se siente agradecido con los que apostaron por él cuando el ciclismo no le motivaba y llegando hasta el punto de colgar la bicicleta. “Quiero agradecer estos dos fantásticos años al equipo y la confianza que han depositado en mí. Creo que hemos disfrutado mucho todos y han sido dos años muy positivos tanto para el equipo como para mí. Me he sentido arropado y lo he demostrado este año con un buen rendimiento”.

A pesar de tener multitud de ofertas, el joven corredor ha decidido apostar por una estructura consolidada y segura como es Caja Rural-Seguros RGA, donde podrá demostrar su valía y su calidad.

“He decido apostar un año más por la categoría amateur, ya que las propuestas que me han llegado desde el campo profesional no me atraían. En Caja Rural-Seguros RGA aprenderé mucho y llego con la ilusión por la nubes y con ganas de hacerlo muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *