Resultado Klasika Santikutz 2016

Resultado Klasika Santikutz – Gran Premio Bertán 2016

Carrera dura la vivida hoy en Legazpi y donde el puerto de Descarga, situado a 6 kilómetros para acabar, ha sido decisivo, ya que el grupo ha llegado hasta allí controlado por el Gomur-Liébana 2017. El EC Cartucho colocaba en las posición delanteras a Gonzalo Serrano y a Edwin Yair Torres hasta que un ataque en las ultimas rampas de Irrisari, Angulo, Carapaz y Zabala rompía el grupo y comenzaban las hostilidades entre los de cabeza. El ganador de la prueba fue Jon Irrisarri que en un apretado sprint imponiendose al líder de Copa España, «Chava» Angulo. Por su parte Edwin Yair Torres entraba en una meritoria 12ª plaza y Gonzalo Serrano lastrado por una caída en los primeros kilómetros de la prueba en la 28ª plaza a 44 segundos del ganador.

magro

“Estamos muy satisfechos por el resultado de los chicos. Durante los dos primeras horas de carrera se ha volado y le ha dado un punto de dureza extra al recorrido. Una pena esa caída de Gonzalo que nos ha trastocado los planes. A pesar de ello hoy los chicos han demostrado que tienen mucho ciclismo en las piernas y que nos van a dar muchas alegrías esta temporada. Seguimos cosechando buenos resultados y seguimos trabajando para seguir creciendo como equipo”, nos comentaba un Jesús Rodriguez Magro muy contento por el resultado y la actitud de todos ellos en Legazpi.

gonzalo serrano

“Es una pena no haber podido estar más adelante hoy, pero la caída y la rotura del pedal en los últimos momentos de la prueba me han lastrado más si cabe el resultado final. Pero a pesar de todo eso estoy muy contento, porque después de terminar Momparler con casi 40 de fiebre he pasado una semana que me hizo plantearme mi participación en Legazpi. Por eso debo estar satisfecho por mi resultado y además agradecido a mi equipo, por lo que me ayudan”. nos relataba un Gonzalo Serrano satisfecho nada más cruzar la línea de meta.

edwin pequeña

La otra nota positiva del fin de semana la ponía Edwin Yair Torres que con una décimo segunda posición finalizaba su participación en la Klasika Santikutz. “Es una recompensa al trabajo y la constancia. Estoy muy satisfecho por la oportunidad que el EC Cartucho me ha dado y confío y espero en poder devolvérsela en modo de resultados. Gonzalo y yo nos entendemos muy bien y creo que entre los dos podemos conseguir cosas muy bonitas para el equipo. En Macario vamos a por todas y seguro”. Nos contaba un Edwin Yair Torres muy feliz por el resultado de hoy.

Ahora Copa de España sufre un parón de 15 días y la próxima cita será el 15 de Mayo con la disputa del GP Macario en Alcalá de Henares, donde el EC Cartucho quemará sus últimas balas para poder optar por una victoria parcial en Copa de España.

Clasificación Klasika Santikutz – Gran Premio Bertán 2016

A continuación te mostramos la clasificación de la última Klasika Santikutz 2016.

El primer corredor del equipo ciclista Cartucho.es – Magro en llegar fue Edwin Yair Torres en la 12 posición y a continuación Gonzalo Serrano en la posición 28.

  1. Jon Irisarri / Caja Rural – Seguros RGA
  2. Antonio Angulo / Gomur – Liébana
  3. Richard Carapaz / Lizarte
  4. Josu Zabala / Caja Rural – Seguros RGA
  5. Marcos Jurado / Lizarte
  6. Álvaro Cuadros / RH+ Polartec
  7. Julen Irizar / Ampo
  8. Xuban Errazkin / Parking Geltokia
  9. José Manuel Díaz / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  10. Jaume Sureda / Seguros Bilbao

12. Edwin Yair Torres / EC Cartucho.es – Magro

28. Gonzalo Serrano Rodríguez / EC Cartucho.es – Magro

 

Vídeos de la Klasika Santikutz – Gran Premio Bertán 2016

Te dejamos a continuación con una lista de reproducción de videos de los mejores momentos de la Klasika Santikutz 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *