Resultado Ronde van Berg

Ronde van Berg 2016 – Noruega

Nos llegan buenas noticias desde el otro extremo de Europa, en concreto, desde Noruega, donde los dos corredores del equipo ciclista, Elias Angell Spikseth y Jonas Hjorth están disputando varias carreras durante las dos próximas semanas. Esta mañana ambos corredores han participado en la Ronde van Berg en el que Elias ha quedado en la quinta posición en un final de carrera disputado al sprint y Jonas ha quedado en la posición número 36. Durante esta carrera de 107 kilómetros, en la que han tomado la salida 250 corredores, Elias, ha sido de nuevo protagonista, en la primera escapada del día ya estaba presente junto a otros dos corredores. En el kilómetro 50 se incorporaron otros 7 corredores a este grupo de escapados, que fueron los que disputaron al sprint la carrera, con Elias en una meritoria quinta plaza.

elias angell«Ha sido un buen resultado teniendo en cuenta las malas sensaciones que he tenido a lo largo de esta prueba»

Nos comentaba Elias Angell, con ganas de disputar las dos pruebas ciclistas que tiene en el calendario para la semana que viene.

 

 

 

Resultado Ronde van Berg

  1. Andreas Minge / Fredrikstad SK
  2. Marius Blalid / Sanderfjord SK
  3. Sindre Bjerkestrand Haugsvaer / IK Hero
  4. Torjus Sleen / Lillehammer CK
  5. Elias Angell Spikseth / EC Cartucho.es – Magro
  6. Henrilk Tveitan / Tonsberg CK
  7. Lars Saugstad / Ringerike SK
  8. Kristian Kluset / Ringerike SK
  9. Kristoffer Ylven Westgaard / Asker CK
  10. Per Stromseth / Lillehammer CK

36. Jonas Hjorth / EC Cartucho.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *