Resultado Trofeo Olías Industrial 2016

Resultado Trofeo Olías Industrial 2016

Elias conquista Olías

Elias Angell Spikseth cosechaba otro gran resultado para el EC Cartcuho.es en el Gran Premio Olías Industrial donde finalizaba en segunda posición tras el corredor palentino Ángel de Julián del equipo Rías Baixas y que se impuso al sprint que disputaron ambos corredores. La carrera estuvo marcada por una gran escapada de los dos primeros junto al también corredor de EC Cartucho.es, Jonas Hjorth. Elias Angell también se alzó con la clasificación de la montaña firmando un fin de semana redondo para el equipo también por tierras manchegas.

“Nos hemos entendido muy bien los tres corredores en la fuga y eso ha facilitado mucho las cosas para poder llegar con tiempo con respecto al pelotón. Sabía que poco podía hacer frente a Angel, a pesar de todo lo he intentado y no ha podido ser. Estoy satisfecho con el resultado obtenido y por cómo me están saliendo las cosas en España desde mi llegada. Ahora toca pensar en Iberdrola donde creo que puedo hacerlo bien”.

Nos comentaba un Elias Angell a pie de podio y satisfecho con el rendimiento dado en Olias del Rey, en este circuito de 124 kilómetros en el que los tres primeros clasificados fueron:

  1. Ángel de Julían – Rías Baixas
  2. Elias Angell Spikseth – EC Cartucho.es – Magro
  3. Diego P. Sevilla – RH Polartec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *