Alcantarilla Copa España

Trofeo Guerrita – Alcantarilla – Copa de España

Sin apenas tiempo para asimilar el gran resultado cosechado, con el sexto puesto de Gonzalo Serrano, en Don Benito. El EC Cartucho.es se ha puesto manos a la obra para perfilar los siete corredores que estarán presentes en el mítico Trofeo Guerrita que se celebrará el próximo domingo en la localidad murciana de Alcantarilla. Para esta ocasión los siete elegidos por Jesús Rodríguez Magro son: Javier Hernández, Marcos Rodríguez, Gonzalo Serrano, Christian Fernández, Jonas Hjorth, Gonzalo Herranz y Álvaro Vera.

“En Alcantarilla vamos a ver dónde está cada uno, así que va a ser una prueba muy interesante y que empezara a definir quienes lucharán por la Copa de España. El equipo está muy motivado, y el resultado de Don Benito nos ha dado un empujón anímico que  queremos aprovechar este fin de semana. Vemos en Gonzalo Serrano un corredor con opciones y queremos jugar nuestra baza con él durante toda la Copa de España”, nos declaraba el director deportivo Miguel Ángel Hurtado.

Los corredores deberán afrontar un recorrido de 148 kilómetros con salida y llegada en Alcantarilla, donde se darán seis vueltas al tradicional circuito urbano, y los habituales pasos por los altos de Gebas, Espuña y La Perdiz. Guerrita vuelve a Copa de España tras un año de parón en 2015 debido a un informe negativo de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.

Con esta nueva edición del Trofeo Guerrita – Memorial Juan Romero y Diego Sánchez se cumplen las bodas de plata XXV aniversario del trofeo. Desde el EC Cartucho.es queremos felicitar a la organización, la Peña Ciclista Guerrita por todo el esfuerzo invertido para poder desarrollar la prueba siempre en las mejores condiciones.

Te dejamos un vídeo sobre la edición de 2014 del Trofeo Guerrita.

 

Durante la última edición de este Trofeo Guerrita en 2014, el resultado fue el siguiente:

  1. Aritz Bagües
  2. Unai Intziarte
  3. Miguel Ángel Benito
  4. Samuel Nicolás
  5. Mikel Bizkarra
  6. Alberto Gallego
  7. Gabriel Reguero
  8. José Manuel Díaz
  9. Adriá Moreno
  10. Dmitry Strakhov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *