X
    Categorias Noticias

Resultado GP Primavera Ontur 2016

Clasificación GP Primavera Ontur 2016

Victoria para Óscar Hernández del GSport-Valencia Esports que ha vencido en un apretado sprint a José Manuel Gutiérrez del Rías Baixas, Sergei Belykh del Lokosphinx y a nuestro corredor Gonzalo Serrano del EC Cartucho.es. Los ciclistas vivieron una carrera épica, ya que el aire y la lluvia hicieron que todos los corredores se convirtieran en verdaderos héroes para poder llegar a meta, siendo muchos los abandonos en los primeros compases de carrera. Una carrera rota y difícil de controlar en todo momento y donde el EC Cartucho.es dió la cara en todo momento.

Con este cuarto puesto Gonzalo volvía a saborear las mieles del triunfo y se quedaba con las ganas de poder cruzar el primero por la línea de meta.

“ Lo hemos intentado de todas las formas, hasta llegué a plantearme bajarme de la bici ya que el frío que hemos pasado ha sido mucho, pero cosas del ciclismo, a veces cuanto peor son las situaciones más nos crecemos y al final he podido disputar la carrera. Sigo estando con los mejores pero me falta rematar, sé que estas piernas tienen una victoria y la quiero conseguir pronto”.

Con este cuarto puesto en Ontur, Gonzalo Serrano, suma ya siete Top 10 de diez carreras disputadas esta temporada.

“Seguimos disfrutando y viviendo el momento. El equipo en conjunto ha dado muy buena imagen y eso nos indica que estamos trabajando bien. Estamos viendo como los buenos resultados de Gonzalo y Elias están influyendo en el resto del equipo y eso es muy bueno para todos. Tenemos una plantilla joven y que este año está disfrutando mucho, y viendo que con trabajo y sacrificio todo se puede conseguir”.

Nos comenta el director deportivo Fernando Coronel.

Ver comentarios (1)

  • Javier Gutiérrez Ochoa con el dorsal numero 12, quedó entre los 25 primeros en el pelotón de cabeza