Momparler

V Ridley – Memorial Pascual Momparler 2017

V Ridley – Memorial Pascual Momparler

MomparlerTras el parón de una semana, regresa la actividad en la Copa de España. La cuarta parada de la competición, será con la disputa del Memorial Momparler, una carrera que este año abandona, su recorrido habitual, con los tramos de pavé, y presenta, un recorrido más duro con tres puertos de montaña encadenados.

La prueba constará de 151 kilómetros, donde las metas volantes, estarán situadas en la localidad de Enguera (Kms 25 y 126), justo antes y después de los tres puertos puntuables. Los tres altos de montaña, serán el Alto del Calderón (3ª Cat. Km 39), el Alto del Campello (1ª Cat. Km 76) y el Alto Cumbres de Valencia (2ª Cat. Km 94) . La montaña está alejada de la línea de meta, al igual que en el Trofeo Guerrita, lo que hace previsible, que llegue un pequeño grupo de unas 20 unidades, a las calles de Villanueva de Castellón, donde se jueguen la victoria al sprint.

La edición del 2016, se resolvió al sprint en una llegada masiva, donde la victoria fue a parar a manos del hoy profesional, Antonio “Chava” Angulo, del Gomur – Liébana 2017. Respecto al equipo, el mejor en la línea de meta fue Gonzalo Serrano (41º).

En cuanto a la general de la Copa de España, el líder sigue siendo Gonzalo Serrano (Caja Rural  Seguros RGA), siendo quinto, y el líder de los sub23, Sergio Samitier (Lizarte). El mejor del EC Cartucho.es – Magro, es el venezolano, Orluis Aular, que está situado en la 26ª posición en la general absoluta, siendo 12º en la clasificación de los sub23. En la general por escuadras, tras la buena actuación en el Trofeo Guerrita, el EC Cartucho.es – Magro, se encuentra en la 16ª posición.

Convocatoria V Ridley – Memorial Pascual Momparler 2017

Los seleccionados para defender al equipo son:

Orluis alberto aular sanabria

 

Orluis Aular, tras sufrir una aparatosa caída el pasado fin de semana en Zamora, se muestra esperanzado, “Pese a la caída, gracias a Dios, creo que estoy bien. Espero sentirme bien en la carrera, y que la caída no me pase factura. He visto el perfil, y la carrera creo que me viene bien, es muy similar al Trofeo Guerrita. Voy a intentar dar lo mejor de mí en esta carrera, en agradecimiento al equipo, ya que se están portando conmigo fenomenal”.

 

 

Resultado IV Ridley – Memorial Momparler 2016

1º Antonio Angulo // Gomur – Liébana 2017 // 4:07:26

2º Miguel A. Fernández // Aldro Team //  mt.

3º Cristian Torres // Seguros Bilbao //  mt.

___________________________

41º Gonzalo Serrano // EC Cartucho.es – Magro // a 47 seg

70º Javier Hernández // EC Cartucho.es – Magro // a 2:41 min.

75º David Martín // EC Cartucho.es – Magro //  a 2:44 min.

80º Edwin Yair Torres // EC Cartucho.es – Magro // a 2:44 min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *