Juan José Muñoz

Copa de España de Ciclismo Adaptado de Tomelloso 2017

Copa ciclismo adaptado Tomelloso 2017Copa de España de Ciclismo Adaptado de Tomelloso

El EC Cartucho.es-Magro estará presente en la localidad manchega de Tomelloso con su corredor de handbike, Juan José Muñoz, en la disputa de la prueba de Copa de España de Ciclismo Adaptado que se celebrará el próximo domingo 26 de Marzo. La prueba manchega será una de las cinco competiciones de este tipo que se celebran en el ámbito nacional a lo largo del año. Dicha prueba se ha programado en el marco de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad, ha sido organizada por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, FUCICAM, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), de Tomelloso.

Debut para nuestro corredor de handbike

 

Para Juanjo que compite en categoría MH2 será la primera de las competiciones del año. Un año cargado de competiciones y muy ilusionante para el corredor de Cubas de la Sagra, que tiene marcado en su calendario el mes de Mayo cuando se disputa el campeonato de España.
Juan josé muñoz Torres

“Llevo entrenando desde Diciembre a tope, pero sobre todo las dos últimas semanas para intentar llegar a Tomelloso en las mejores condiciones ya que problemas técnicos con la bici me han lastrado en la preparación. Voy a intentar luchar por obtener una medalla, pero sin presionarme por ello. Disfrutar de la bicicleta será mi principal objetivo”, nos comenta un Juan José Muñoz que cumple su segunda temporada en las filas del EC Cartucho.es-Magro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *