GP Primavera Ontur 2017

Resultados LXIV GP Primavera de Ontur 2017

Resultado: GP Primavera de Ontur

Finalmente, tan solo dos corredores del equipo, Adrián Escobar y Carlos Eduardo Molina, se trasladaron a la localidad manchega de Ontur, para disputar el Gran Premio Primavera de Ontur, organizado por el Club Ciclista Onturense.

En total, 192 ciclista tomaron la salida en la prueba, disputada el pasado 21 de marzo. Desde el comienzo de la carrera, muchos corredores intentaron entrar en la fuga, pero el pelotón rodaba muy fuerte en el primer circuito, al que los corredores deberían darle tres vueltas.

Sobre el kilómetro 31, el Aldro Team realizó un abanico, cortándose el pelotón en dos, en el grupo cabecero no hubo entendimiento, ya que le dejaron la responsabilidad a conjunto morado, lo que hizo que se volvieran a unir ambos grupos.

Antes del comienzo, al último puerto de la jornada, el Alto de la Galera, se formó la fuga definitiva, formada por los lituanos, Liepins Emils y Kanepejs Deins, el abulense, Francisco Mancebo y el manchego, Juan Camacho.

Los cuatro, se entendieron bien en los últimos compases, los corredores lituanos aprovecharon su superioridad numérica, consiguiendo el doblete en la prueba, encabezado por Kanepejs Deins. Reeditando así la victoria que consiguió la selección lituana, en esta misma prueba, en la edición del 2012.

Respecto a nuestros dos corredores, Carlos E. Molina, finalizó la prueba en la posición 62º, mientras que Adrián Escobar, terminó la prueba en la 104ª plaza.

 

Clasificación LXIV GP Primavera de Ontur

1º Kanepejs Deins // Selección Lituania //  3:39:03

2º Liepins Emils // Selección Lituania //    mt.

3º Juan Camacho // Polartec – Fund. A. Contador //   a 5 seg.

_____

62º Carlos Eduardo Molina // EC. Cartucho.es – Magro //  a 5:44 min.

104º Adrián Escobar  // EC Cartucho.es – Magro //   a 11:20 min.

Vídeo GP Primavera Ontur 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *