EL EC Cartucho.es-Magro renueva a Rubén Calle y Ángel Gutiérrez y firma a Jesús Medrano del Recambios Callejo.

El EC Cartucho.es confirma las renovaciones de los corredores castellano leoneses Rubén Calle y Ángel Gutiérrez y la llegada del también castellano leones Jesús Medrano procedente del equipo burgalés Recambios Callejo.

Rubén Calle correra su tercera temporada en la estructura alcalaína, donde ha sido durante estos años un gran corredor de equipo, aportando mucho trabajo y sacrificio para sus compañeros. Un 5º puesto en el Memorial Carlos Cubillo y un 8º en el GP Tetuán fueron sus mejores resultados en 2016.

“El 2016 fue un año bueno a pesar de empezar la temporada con una fractura de muñeca. Fue una pena no estar en el campeonato de ruta de España que era uno de mis objetivos para ese año. En 2017 espero seguir en la misma línea, pudiendo ayudar a mis compañeros y aprovechando mis oportunidades. Me gustaría puntuar lo suficiente para poder disputar el campeonato de España de ruta”, nos comenta un Rubén Calle que será de los veteranos de la estructura alcalaína.

El arandino Ángel Gutiérrez se incorporaba el año pasado a mitad de temporada al EC Cartucho.es-Magro y cerraba un gran año con resultados destacados. El 3º puesto en la Semana de Ciclismo Burgalesa y el 4º puesto en el Trofeo Valdaliga-Las Cuevas fueron sus mejores resultados en 2016, en una temporada donde el corredor burgalés acumulo seis top 10.

“Estoy muy satisfecho por cómo me fueron las cosas en 2016 con algún pódium y buenos resultados, además de mi incorporación al equipo a mitad de año. En 2017 espero poder ayudar al equipo y además confío en poder dar un salto de calidad en mis prestaciones y optar a alguna victoria”, nos cuenta un Ángel Gutiérrez que dará mucho que hablar en etapas duras .

Jesús Medrano se incorpora al EC Cartucho.es-Magro procedente del Recambio Callejo, al igual que los dos corredores anteriores que llegaron al equipo alcalaíno procedentes de la estructura burgalesa. Con 21 años el corredor de Peñafiel, Valladolid,  espera en 2017 poder crecer como ciclista y tener una mayor regularidad.

“En 2016 me fue bien con mi segundo puesto en el campeonato de CRI de Castilla  y León Sub 23 a pesar de no tener casi días de competición en las piernas. Para este 2017 espero mejorar de cara a tener una mayor regularidad y ayudar en todo lo posible al equipo”, nos comenta el joven corredor vallisoletano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *