Resultado: III Challenge de Ciclocross Boadilla-Fuji

III Challenge de Ciclocross Boadilla-Fuji

Buen fin de semana de ciclocross el vivido este fin de semana con la disputa del III Challenge de Ciclocross Boadilla-Fuji en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y donde el frío y la lluvia junto al barro han sido los grandes protagonistas del fin de semana. Una vez más el corredor del EC Cartucho.es, Jorge González, fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana con dos segundos puestos en ambas pruebas.

El sábado el corredor alcalaíno se tuvo que conformar con una segunda plaza tras un gran actuación de su máximo rival, Norbert Nowik, el cual durante muchos compases de cabeza rodó con el grupo de cabeza de la categoría elite. El domingo Jorge González recuperaba en sub 23 el liderato de la Copa de Madrid de Ciclocross, tras una gran remontada en las últimas vueltas de carrera y acordar con Pablo Moreno la victoria, de su excompañero en el EC Cartucho.es, en los últimos metros, en tercera posición entraba, Daniel Lorca jr que completaría el cajón.

jorge gonzalez

 

“Varias averías y el buen nivel de mis rivales me lo han puesto muy difícil este fin de semana. A pesar de todo acabo el fin de semana con el liderato y 50 puntos de ventaja muy valiosos para defender el liderato ante Norbet Nowik”, nos comentaba un Jorge González que sale reforzado de este duro fin de semana en Boadilla del Monte.

 

 

Vídeos III Challenge de Ciclocross Boadilla-Fuji

A continuación te dejamos una selección de los mejores momentos de la III challenge de ciclocross Boadilla – Fuji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *