Resultado: I GP Ciclocross Brunete-Biked

I GP Ciclocross Brunete-Biked

Con una segunda plaza de nuevo se ha tenido conformar el corredor del EC Cartucho.es, Jorge González, en el I GP Ciclocross Brunete-Biked celebrado en Brunete el pasado sábado y donde el corredor Nobert Norwik del Crossbiker Team se volvía a imponer y en tercera posición Daniel Jiménez (BTT Arroyomolinos). La lluvia y el barrio fueron protagonistas en una jornada dura para los corredores y que volvió a repetir el pódium de la pasada prueba celebrada en Los Molinos y que daba comienzo al circuito de ciclocross en tierras madrileñas.

 

jorge gonzalez“Seguimos en la lucha y cogiendo poco a poco el ritmo del ciclocross. Estoy con ganas y con ilusión de hacerlo bien, ya que mis principales objetivos son volver a ganar el campeonato de Madrid y estar en los campeonatos nacionales”, nos comentaba Jorge González agotado tras la disputa de una carrera muy embarrada.

 

Con dos segundos puestos, Jorge González (EC Cartucho.es-Magro), se coloca segundo en de la clasificación general de la Copa de Madrid, donde el líder es Nobert Norwik del Crossbiker Team que suma sus carreras por victorias.

 




Clasificación GP Ciclocross Brunete – Biked

  1. Norbert Nowik / Crossbiker Team CDE
  2. Jorge González Gámez / EC Cartucho.es – Magro
  3. Daniel Jiménez Honrado / BTT Arroyomolinos
  4. Pablo Moreno Pinilla / San Sebastián de los Reyes
  5. Mario López San Juan / Escorial – Natura B. Félix
  6. Daniel Lorca Arevalillo / Valverde Team
  7. Alberto Herranz Somoza / Golpe de Pedal

Videos del I GP Ciclocross Brunete-Biked

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *