LVIII Trofeo San Juan y San Pedro – Campeonato de Castilla y León

LVIII Trofeo San Juan y San Pedro

Campeonato de Castilla y León – Aguilar de Campoo

Las calles de Aguilar de Campoo y 149,3 Kilómetros serán los que definan quién será el ganador del LVIII Trofeo San Juan y San Pedro-Campeonato de Castilla y León, donde el EC Cartucho.es estará representado por nueve corredores entre ellos los castellano leoneses: Rubén Calle, Marcos Rodríguez e Ivan Unsión y a los que debemos sumar Slahde Seale, Ángel del Campo, Beñat Maynar, Álvaro Vera, Juan Carlos Viracocha y Adrián García.

Una prueba dura y exigente que tendrá tres pasos por el Alto de Valle de Santullán en los kilómetros 19, 67 y 114, siendo este último paso el que pueda romper la carrera de cara a meta.

fernando coronelUn fin de semana más estaremos doblando y eso es bueno para los chicos. Ayer corríamos en Alcalá de Henares y hoy estamos en Aguilar de Campoo y en Munguía. El equipo está haciendo las cosas bien y debemos seguir en la misma línea. Vamos a intentar luchar por el campeonato de Castilla Leon, aunque somos conscientes de la dificultad de ello”, nos comenta Fernando Coronel que estará a los mandos de la escuadra alcalaína en Aguilar de Campoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *