Vuelta a Navarra 2016

Vuelta a Navarra 2016

Nueva cita para el EC Cartucho este fin de semana con la disputa de una de las vueltas más prestigiosas del calendario nacional, Vuelta Navarra. El equipo dirigido por Jesús Rodríguez Magro para la cita navarra estará compuesto por: Gonzalo Serrano, Edwin Yair Torres, Jorge Camacho, Adrián Escobar, Marcos Rodríguez, Slahde Seale, Jonas Hjorth y el corredor del Bicicletas Rodríguez – Extremadura, Daniel Sánchez Cidoncha que correrá cedido en esta prueba con el equipo alcalaíno.

Con tres etapas por delante,  el próximo viernes se dará el pistoletazo de salida con una etapa de 142,5 km entre Lizarte y Estella. El sábado se correrá la segunda entre Estella y Ochagavía con 141,5 km de distancia, para acabar el domingo con otra de 141,7 km entre Sangüesa y Pamplona, donde se decidirá quien es el ganador de una prueba que da mucho prestigio al vencedor.

miguel angel hurtado

“Vamos con la idea de ser protagonistas y porque no, intentar ganar alguna etapa. Llevamos un bloque muy fuerte y lucharemos por hacer  un buen puesto en la general. Debemos ser optimistas, a pesar de que bloques como Lizarte o Caja Rural serán los favoritos por correr en la prueba de casa”, nos comenta Miguel Ángel Hurtado que estará acompañado de Jesús Rodríguez Magro en la dirección del equipo en la prueba navarra.

Resultado de la Vuelta a Navarra 2015

  1. Mikel Iturria Segurola / Fundación Euskadi
  2. Jorge Arcas Pena / Lizarte
  3. Fernando Barceló Aragón / Fundación Contador
  4. Arturo Chamorro Navarro / Gomur – Liébana
  5. Víctor Etxeberria Carrasco / Caja Rural
  6. Josu Zabala López / Caja Rural
  7. Germán Sánchez García / Mutua Levante – Valencia Terra
  8. Eduardo Armengol Gonzalo / Infisport
  9. Marcos Jurado Rodríguez / Seguros Bilbao
  10. Noel Martín Infante / Rimo – Construcciones Paulino

Convocatoria Vuelta a Navarra 2016

jorge camachogonzalo serranoedwin perfiladrian escobarmarcos rodriguezjonas hjorthslahde sealeDANIEL SANCHEZ CIDONCHA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *