IV Memorial Pascual Momparler

IV Memorial Pascual Momparler 2016 – Villanueva de Castellón

Sin apenas tiempo para descansar, el EC Cartucho,  ya prepara la que será la séptima cita de la Copa de España con la disputa del IV Memorial Momparler en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón.  Los pupilos de Jesús Rodríguez Magro afrontan la carrera con  una motivación extra y con ganas de desquitarse de la última prueba celebrada en Torredonjimeno, donde Gonzalo Serrano perdió el maillot de líder de Copa de España.

gonzalo serrano“Seguimos en la lucha así que tocará estar atento a todos los movimientos de los corredores importantes. Ahora toca mirar la carrera desde otro punto de vista y jugar mis opciones de otra manera. Va a ser un final de Copa de España muy bonito para el espectador”. Nos declara un Gonzalo Serrano muy motivado y con ganas de seguir peleando por el maillot de líder.

 

 

 

La vuelta de Adrián Escobar es sin duda una gran noticia para el equipo tras su caída en Almagro allá por el mes de Febrero donde se fracturó ambas muñecas. El corredor de Torrijos volvía el pasado fin de semana a la competición en Fontiveros con muy buenas sensaciones y con ganas de ayudar al equipo.

adrian escobar“No me esperaba estar dentro del equipo de Copa de España y me ha hecho mucha ilusión la confianza que el equipo ha depositado en mi. Esto me da mas fuerzas para seguir trabajando duro. Por suerte las manos ya no me dan problemas, asi que daré hasta el ultimo gramo de fuerzas para ayudar a recuperar el liderato de Gonzalo Serrano”. Nos comentaba Adrián Escobar.

 

 

Convocatoria IV Memorial Pascual Momparler

El siete elegido por la escuadra alcalaína estará compuesto por:

adrian escobar adrian garcia javier hernandez david martin marcos rodriguez gonzalo serrano edwin perfil

Memorial Pascual Momparler 2015

En la última edición fueron dos corredores de la Fundación Euskadi los que llegaron en primera posición en un final de carrera muy emocionante decidido al sprint. Los dos mejor colocados del equipo fueron Adrián Garcia en la posición 32 y Gonzalo Serrano en la 43.

  1. Xabier San Sebastián Lasa / Fundación Euskadi
  2. Egoitz Fernández / Fundación Euskadi
  3. Antonio Angulo Sampedro / Gomur – Liébana
  4. Vadim Zhuravlev / Lokosphinx
  5. Peio Goikoetxea Goiogana / Ampo
  6. Xavier Pastalle Troyano / Seguros Bilbao
  7. Daniel López Parada / Caja Rural
  8. Jesús Alberto Rubio Arribas / Caja Rural
  9. Jaime Rosón García / Caja Rural
  10. Marcos Altur Boronat / Caja Rural

32. Adrián García Ruiz / EC Magro

43. Gonzalo Serrano / EC Magro

 

Vídeo de la III Memorial Pascual Momparler 2015

Te dejamos a continuación con un vídeo de toda la jornada de la Memorial Pascual Momparler del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *