Resultado GP Primavera Ontur 2016

Clasificación GP Primavera Ontur 2016

Victoria para Óscar Hernández del GSport-Valencia Esports que ha vencido en un apretado sprint a José Manuel Gutiérrez del Rías Baixas, Sergei Belykh del Lokosphinx y a nuestro corredor Gonzalo Serrano del EC Cartucho.es. Los ciclistas vivieron una carrera épica, ya que el aire y la lluvia hicieron que todos los corredores se convirtieran en verdaderos héroes para poder llegar a meta, siendo muchos los abandonos en los primeros compases de carrera. Una carrera rota y difícil de controlar en todo momento y donde el EC Cartucho.es dió la cara en todo momento.

ontur gonzalo serranoCon este cuarto puesto Gonzalo volvía a saborear las mieles del triunfo y se quedaba con las ganas de poder cruzar el primero por la línea de meta.

“ Lo hemos intentado de todas las formas, hasta llegué a plantearme bajarme de la bici ya que el frío que hemos pasado ha sido mucho, pero cosas del ciclismo, a veces cuanto peor son las situaciones más nos crecemos y al final he podido disputar la carrera. Sigo estando con los mejores pero me falta rematar, sé que estas piernas tienen una victoria y la quiero conseguir pronto”.

Con este cuarto puesto en Ontur, Gonzalo Serrano, suma ya siete Top 10 de diez carreras disputadas esta temporada.

“Seguimos disfrutando y viviendo el momento. El equipo en conjunto ha dado muy buena imagen y eso nos indica que estamos trabajando bien. Estamos viendo como los buenos resultados de Gonzalo y Elias están influyendo en el resto del equipo y eso es muy bueno para todos. Tenemos una plantilla joven y que este año está disfrutando mucho, y viendo que con trabajo y sacrificio todo se puede conseguir”.

Nos comenta el director deportivo Fernando Coronel.

Un comentario en “Resultado GP Primavera Ontur 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *