trofeo guerrita ec cartucho.es

Resultado Trofeo Guerrita 2016 – Copa de España

Resultado Trofeo Guerrita 2016

Copa de España 2016 – Alcantarilla, Murcia

Gran fin de semana para el EC Cartucho, tras los buenos resultados cosechados en Alcantarilla.

La segunda prueba de Copa de España, marcada por un recorrido duro y mucho viento, ratificó a Gonzalo Serrano como uno de los corredores a tener en cuenta en la disputa de la Copa de España. El corredor madrileño finalizaba en la posición 19º a 4:07 del ganador Álvaro Cuadros del Rh+/Polartec que tras una larga fuga se hacía con la victoria. Por su parte Juan Camacho (RH+/Polartec), séptimo en Alcantarilla, se colocaba como nuevo líder de la competición, aunque empatado a 160 puntos con Oscar Pelegrí (Seguros Bilbao). Con 156 puntos figura Miguel Ángel Ballesteros (RH+/Polartec), con 153 Óscar Hernández (GSport-Valencia) y con 146 Gonzalo Serrano (EC Cartucho-Magro) se colocaba 5º de la general, ganando una posición con respecto a Don Benito.

“Ha sido una carrera dura y exigente donde el viento a fraccionado mucho la carrera y la ha hecho mucho más dura. Lo intenté en el puerto de la Perdiz pero el férreo control de los equipos grandes hizo que no pudiese distanciarme de ellos. Los 15 últimos kilómetros los hice pinchado y no pude arriesgar más para ganar alguna posición, pero creo que debemos estar contentos e ir carrera a carrera para ver hasta dónde podemos llegar. En Aiztondo se verá cuál es el lugar de cada uno y podremos ver a que podemos optar”

nos declaraba un Gonzalo Serrano consciente de la gran oportunidad que se le presenta de cara a Aiztondo para poder lucir el maillot de líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *