Cuatro renovaciones en la plantilla de la EC Cartucho

La EC Cartucho.es confirma la continuidad en el equipo para la nueva temporada de los corredores, Ángel del Campo, Rubén Calle, Iván Unsión y Beñat Maynar. Los cuatro ciclistas volverán de nuevo a lucir los colores del equipo y seguirán siendo todos ellos piezas importantes dentro de la escuadra dirigida por Jesus Rodriguez Magro.

Los Castellano leoneses, Rubén Calle e Iván Unsión, aportarán muchísima visibilidad y trabajo al equipo en carrera. Rubén cumplirá su segundo año en el equipo y como ya hizo en 2015 será uno de los hombres importantes dentro y fuera de carrera por su actitud siempre positiva. El corredor de Palazuelos (Segovia) confía en poder ganarse una plaza para la disputa de los campeonatos de España en categoría elite como así hizo en 2014. Por su parte Iván Unsión confía seguir en la línea de 2015 donde dio un salto de calidad con respecto a anterior temporadas. El arandino será un gran apoyo para los escaladores cuando la carretera pique para arriba, ya que es un terreno donde se desenvuelve con mucha facilidad.

Ángel del Campo será junto a Adrián García uno de los hombres rápidos del equipo. Con una gran planta de rodador sobre la bici, el manchego intentará jugar sus bazas en las llegadas masivas donde solamente unos pocos “Locos” se atreven a luchar por cruzar el primero la línea de meta. “Competir en Copa de España y poder aportar mucho trabajo a mis compañeros son mis principales objetivos, además de poder buscar mis opciones en alguna carrera donde me venga bien para mis cualidades”. Nos declara un Ángel del Campo que se incorporaba al equipo en mitad de la temporada 2015.

Beñat Maynar se ganó a pulso su renovación en el equipo gracias a la gran labor realizada en 2015, aportando mucho trabajo a sus compañeros, en una temporada complicada para él, al ser su primer año en categoría sub 23. Este año espera poder seguir creciendo y seguir progresando en una categoría dura y exigente como es el campo amateur. “El año pasado fue un año duro y exigente, y este espero poder seguir siendo un corredor de equipo. Quiero seguir creciendo poco a poco y ver cuáles son mis limites”.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones el equipo ya ha confirmado a los siguientes corredores: Gonzalo Serrano, Javier Hernandez, Marcos Rodriguez, Adrian Garcia, Christian Fernandez, Kris Jasper, Alvaro Vera, Jorge Gonzalez, Pablo Moreno, Miguel Angel Silva, Jorge Camacho, David Martin, Adrian Escobar, Beñat Maynar, Angel del Campo, Ivan Unsión y Ruben Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *